fbpx

Aprende a jugar las cartas de interacción en Instagram

¡Hello Chicos!

Que gusto tenerte por acá, me hace muy feliz saber que estas al pendiente del mi blog.

Hoy te tengo 3 trucos que es probable que no los conozcas y si eres fan de Instagram tanto como yo ¡te encantarán! Así que a darle con los hacks.

Para nadie es novedad que Instagram, la famosa app que en sus inicios no era más que una red social para subir fotos del día a día. Hoy se ha revelado ante prácticamente todo el mundo siendo una de las redes sociales más populares y consumidas por millones de usuarios.

Esta app presenta un alcance muy amplio y en pocos años se manifestó su “efecto relámpago” como le suelen llamar a los proyectos que avanzan y crecen rápidamente. Y como consecuencia de ello, Instagram pone sus condiciones y reglas del juego para que tu cuenta pueda aumentar la interacción y seguidores.

Hoy te comparto 3 hacks para incrementar la interacción de cuenta y aumentar su visibilidad.

1. Observa quienes son los primeros que salen en tu feed cuando abres la app. Si estás conforme no hagas nada, de lo contrario depura tus seguidos y solo sigue a cuentas que realmente te inspiren, te aporten y te sientas agusto viendo su contenido. Recuerda en instagram analiza tus intereses todo el tiempo.

2. Una hora antes de publicar, visita las cuentas de personas que sepas que son fieles a tu marca, reacciona a sus stories, comenta o manda un DM totalmente sincero, si no estás de humor mejor no lo hagas se verá forzado. La idea es que le digas al algoritmo que a ellos te interesa tenerlos activos en tu cuenta pero sin que tus seguidores sientan que tu interacción es falsa.

3. Busca la página: https://displaypurposes.com/ agrega palabras clave de tu giro como: calzado, comida sana, ropa femenina y en automático te aparecerán hashtags súper potenciales para que más personas vean tu post.

Hazme saber si esta información fue de ayuda para ti, siempre es un gusto leerlos y conocerlos cada vez más.

Espero su feedback de la primera entrada del blog en Social Media Beza. Muchas gracias si llegaste hasta aquí. Un abrazo, nos leemos pronto.

Recuerda que compartir es crecer.

Nicole Bello

Comparte:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Nicole Bello

Nicole Bello

🙋🏻‍♀️• De empleada a emprendedora digital 📱• Asesora de redes sociales empresariales 💡• Ayudo a emprendedores a construir su marca

Sígueme en redes sociales

Entradas populares

Enterate antes que nadie de mis últimos blogs

Subscribete a mi newsletter

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevas entradas y actualizaciones.

Categorías

No category found
Otros textos que prepare para ti

Entradas relacionadas

Se parte de esta linda comunidad, recibirás notificaciones por correo con las nuevas entradas de blog.

Abrir chat
Hola ¿Te ayudo en algo?