fbpx

Gestión de redes

Tener buena comunicación entre tu empresa y tus clientes se ha vuelto una tarea importante en la actualidad del mundo digital, pero esta tarea lleva tiempo, dedicación y requiere de estrategia porque la gestión de redes es un proceso creativo, administrativo y analítico.

Para ello te ofrezco, hacer el contenido de tu marca de acuerdo a sus valores y gestionar una estrategia de comunicación que conecte con tus clientes a través de redes sociales.

Construyamos juntos comunidades reales en Facebook e Instagram, estableciendo objetivos para llegar tu audiencia potencial y conseguir las metas planteadas para tu cuenta.

Te comparto 2 casos de éxito, donde junto con mi equipo desarrollamos la creación de contenido, estrategia de comunicación y conexión entre el cliente y la marca.

En Taquitos Acapulco, establecimos los pilares de contenido abarcando temas de interés como frases, presentación de platillos, instalaciones y llamadas a la acción.

También realizamos sesión fotográfica en varias de sus sucursales y redefinimos estilo gráfico, fuentes y texturas, aplicando sus colores característicos rojo y amarillo que forman parte ya de su historia. Se utilizan siempre fotografías llamativas de sus platillos e instalaciones para crear un sentimiento de antojo en los seguidores.

Con 4evernail, abrimos Instagram y tomamos la administración de Facebook, establecimos los pilares de contenido abarcando temas de interés como tips de aplicación, consejos de decoración y entretenimiento.

Establecimos la identidad del feed para Instagram partiendo del logo y el color rosa característico del cliente, definimos estilo gráfico, paleta de colores, fuentes y texturas, aplicamos un grid estilo rompecabezas, donde cada publicación funciona por separado y al mismo tiempo crean un lienzo de una sola pieza.

Nos encantará darle voz y color a tus redes sociales, ¿te animas a fusionarnos para hacer equipo?
Ponte en contacto con nosotros y hagamos que tu marca construya una comunidad real y fiel

Si estás interesado en que gestionemos las redes de tu marca, déjame tus datos.

Se parte de esta linda comunidad, recibirás notificaciones por correo con las nuevas entradas de blog.

Abrir chat
Hola ¿Te ayudo en algo?